DASOR DASOR
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20043.317

Maquinón... no perfecto, pero maquinón

Primero que todo, quiero darles las gracias a todos quienes contestaron mis preguntas en el foro sobre los 8 MP. Tenia dudas entre la Olympus C8080, Nikon Coolpiz 8700, la Canon Pro 1 y la joya que finalmente me compré.



Hubo una Feria de Tecnología en mi país a la cual me dirigí con el único objetivo de probar todas las cámaras de 8 MegaPixels posibles y la Canon antes mencionada. La gente de Nikon no tenían lo que yo buscaba, la gente de Olympus apenas supo usar la máquina de su empresa, Canon me llenó de catálogos y cotizaciones pero no me mostró nada interesante. Hasta que llegué al stand de Sony y la vi en vivo, por primera vez. La Sony F828 era más de lo que yo me habia imaginado. La tomé, la probé y me encantó lo que tenia en mis manos.



Despues de eso y de pensar mucho todo lo bueno y lo malo que habia leido sobre la cámara, en esta y otras páginas, me "arriesgué" a comprarla; pero nunca creí que mi atrevimiento fuera tan estéril, es decir, el riesgo no existía o era muy reducido.



¡¡¡ Esta cámara es un cañon !!!, con una facilidad enorme de uso y con unas fotos más que buenas. Modos de foto nocturna, macro, zoom, etc. He tomado 500 fotos en un fin de semana y la cámara no deja de sorprenderme. La compre para estudiar y trabajar... pero creo que lo que más haré será disfrutarla. Desde la ergonomía hasta el color, inclusive el peso... todo me agrada



Aún no le he sacado todo el partido que quisiera o que me puede entregar la cámara, pero las fotos en todas las condiciones que he tomado hasta ahora me han gustado y responden plenamente a mis espectativas. Algunas no han salido del todo bien, pero el problema no ha sido la cámara, he sido yo... espero de a poco poder dominarla y darle duro. Porque se lo merece y, sobre todo, porque se la puede y sin problemas...



El tema del ruido o de la aberración depende de las condiciones de uso... yo la he exigido en algunas tomas y a respondido bien... quienes quieran buscar LA falla, deberían preocuparse mas de todo lo bueno que esta cámara les ofrece, lo cual no es poco.



Adios amigos Quesabesde.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (248) sobre esta cámara