Armando Ybarra Armando Ybarra
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20042.767

Impresionante

Hola:

Tengo 2 semanas con mi nueva camara Sony DSC-f828. Ademas tengo una Sony P-92 de 5 Mega pixeles. He realizado fotos comparativas tomadas con ambas camaras tomadas al mismo tiempo en el mismo lugar bajo las mismas condiciones de luz al mismo objetivo.

Para ver las fotografías utilizo el visor de fotos que tiene Windows XP. el monitor que utilizo es el que tiene mi ordenador instalado de fabrica plano de cristal liquido (HP F1703).

Lo que les puedo comentar a simple vista es que las fotos tomadas con la camara F828 son impresionantes. Tienen mucho más detalle en los colores y la definición es superiormente notable. Se nota la diferencia entre 5 y 8 megapixeles. Es como si estuviera viendo una transmisión de televisión de alta definición. Las fotos que he tomado han sido en diferentes horarios, por la noche y durante el día.

Bajo todas las condiciones las fotos tomadas hasta ahora son excelentes.

Lo unico que extrañare es lo fácil de transportar la P92 gracias a su tamaño compacto.

Esta es la opinión de un aficionado a la fotografía digital.

Yo se que existen en el mercado productos más refinados y costosos diseñados para los profesionales. Pero la 828 es un gigante en el reinado de las compactas que seguramente satisface las necesidades mas exigentes del usuario amateur.

Saludos¡¡¡