alexgarcifer alexgarcifer
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20043.271

no se si he hecho lo correcto

hola a todos soy un aficionado a la fotografia desde hace 9 años mas o menos y siempre he tenido reflex, tuve una canon y luego dos nikon y no queria cambiarme a la digital porque me daba un poco de inseguridad pero un dia de hace dos semanas me levante, comenze a guardar la reflex y me fuy a comprar una digital. bueno despues de leer algo sobre algunas camaras me decidi por comrar la panasonic fz10, no se de lo que hay es lo que mas me sedujo, bueno no la camara en si, sino la optica, eso de leica, x12, a mi me gusta mucho utilizar el zoom, pero no me daba seguridad que un objetivo leica 800? entoces el cuerpo lo regalan? pense, total que al final y a pesar de que panasonic no me da mucha confianza en camaras fotograficas me decidi por ella pero cuando estaba en la tienda, estuve viendo la sony y ya pase de la duda a cambiar de camara, asi que la compre, y la estoy probando, por ahora no me va mal pero es cierto que el ruido en fotos de noche y si flash es cojonudo y pasando de cierto iso el ruido tambien no esta nada mal.

bueno espero me den alguna opinion haber si he hecho bien, mal o regular al comprar una en vez de la otra.