Mup Mup
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20043.233

Justo lo que me esperaba.

Estoy plenamente satisfecho con la compra de esta camara. Tenia una Casio QV2000Ux y ya era hora de cambiar. Después de mucho ver y puesto que la queria compacta al final las dos que mejores veia era ésta y la Nikon 8700. ¿Porque me decanté por la de Sony?, probé la Nikon en la tienda y el manejo es tan complejo que los de la tienda tardaron 30 minutos en saber como se ponia el enfoque automatico. Era una camara muy incomoda, para enfocar te metes por miles de menus y una vez seleccionado el modo de uso es horrible, apretas un boton y sin soltarlo tienes que darle a la ruedida (que no anillo), es super impreciso. Y asi para muchas otras cosas.

En cambio la Sony ademas de ser mucho mas rapida en todo, accesos y tal, es infinitamente mas comoda. Ajustas todo manualmente y rapidamente. El enfoque y zoom una gozada.

La calidad de imagen es buena (yo no son un pro ni mucho menos, ni voy por ahi diciendo, ¡¡JODER HAY UN PIXEL EN EL CUADRANTE 8º QUE SE VE MAL!!!! MIERDA MAQUINA!!), da la calidad que esperaba y mas que suficiente.

¿Pegas? pues por ahora, el peso. Casi 1 Kg, pero a mi eso no me importa, a otros puede que si. No obstante la ergonomia es soberbia, lo de poder girarla es un pasote. Lo del ruido, pffff, estareis harto de leer sobre esto, sinceramente, es una chorrada, la gente exagera increiblemente, no entiendo de diseño profesional pero lo que yo veo en publicidad, vallas, escenarios, revistas y demas, con esta camara se consigue.

Nota para Astronomos: Entre una de las muchas funciones que doy uso es para la Astrofotografia, y la verdad es que tenia muchas dudas de si ésta servia para tal efecto. Pues decirles que, aunque no llega a tener el nivel de una Canon 300D por ejemplo, ésta se comporta como una campeona. Se pueden hacer muchas fotos buenas sin gastarte tanto dinero en objetivos para la canon.