presario presario
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20043.103

Me ha sorprendido con creces

Soy estudiante de comunicación audiovisual, y keria comprarme una camara decente para poder hacer mis albunes y mis trabajos de la universidad. En un principio pensaba en una reflex digital, porque siempre le puedes añadir objetivos y tal, pero tube la suerte de probar la F828 en la uni que la tenian allí y.....me sorprendió tanto que no me lo pensé, es mucho más pequeña y con un objetivo bastante pequeño tienes una gama muy amplia, para tener un objetivo similar con una reflex te tienes k comprar uno muchiiiisimo más grande, lo que significa ir más cargado y gastarte más dinero. Otra cosa que me sorprendió con creces fué que fuera rotativo el objetivo porque me permite hacer fotos en angulos insospechados, cosa que con una reflex es imposible.

Que decir de sus 8megapixels y de la posibilidad de utilizar tanto Memory Stick como Compact Flash o Microdrives.

La gente tb habla del ruido a partir de 400 ISO incluso a 200.....si lo imprimes ni se nota, yo la he utilizado imprimiendo en impresoras especiales en mi facultad y.....no sé nota la calidad de la foto es impresionante. Y si lo que quieres es verla en pantalla....con Photoshop lo quitas sin ningún tipo de esfuerzo.

Tambien hay k hablar de la luminosidad del objetivo, es impresionante.

En conclusión por ahora no hay ningúna camara que por ese precio se le acerque y encima yo la pondria por encima de las Reflex de su gama y superiores, porque esta optica de series.....es impresionante y que sea rotativa.... Vamos para mi tiene un 9, un 10 no porque todo se puede mejorar.