Algran Algran
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20044.417

DSC-F717 UNA DECISION MUY ACERTADA... LE CUENTO PORQUÉ

Al igual que la mayoría de personas interesadas en obtener la mejor la relación costo/beneficio posible, me di a la tarea de buscar información, comparar marcas y modelos, consultar a usuarios de camáras digitales y en fin, después de todo ese proceso tome la decisión del comprar la SONY DSC F717 y tres meses después estoy absolutamente convencido de que tome la decisión correcta.



Es claro que en el mercado existen peores y mejores cámaras, pero si lo que usted busca es una cámara con múltiples opciones, excelente calidad en las fotografías, la posibilidad de ir más allá en el uso de la creatividad y sobretodo un precio razonable, no tengo la menor duda que la ésta cámara llenará sus expectativas. Finalmente les cuento que he tenido la oportunidad de comparar las fotografías que he tomado con la 717, con respecto a las de amigos que han comprado otras cámaras de precio similar y es sustancialmente apreciable la diferencia en la calidad de las fotos... no así en el precio.



Ahhh y por cierto si duda es el costo del memory stick... actualmente es tan accesible como las otras memorias, de hecho yo compre junto con la cámara un memory stick Pro de 256 MB a $80, lo cual me ha sido suficiente para un buen ratocomo fotografo aficionado.

Saludos.



P.D. Tengo muchas muestras de fotografías por si desea verlas antes de tomar su decisión.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (263) sobre esta cámara