LeyOMM LeyOMM
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20043.681

Wow

He visto algunos comentarios y realmente me asombran, el que más me asombró fue el de Pepe diciendo que la batería es muy limitada.... y la verdad, no entiendo por qué! la batería dura 220 minutos usando el flash y todo; vale que no son reales, pero sí es verdad que hay batería para 3 horas por lo menos; cosa que otras cámaras no consiguen ni mirando por el visorcillo. Para mí que la autonomía de la cámara es de lo mejor que tiene... En cuanto al ruido pues sí, saca bastante ruido pero tampoco pienso yo que sea algo fuera de lo normal, todas las camaras hacen ruido pero como bien dice felix, todas hacen ruido; además... imprimidas esas fotos a tamaños normales (10x15) el ruido ni se nota.

Otra cosa que me dejó estupefacto son las memory sticks por 10?, jajaja.. ermejo, dónde las compraste? yo también quiero!!!

:D

y poco más, tan solo deciros que si alguien quiere alguna muestra de fotos hechas con la 717 que se pase por aquí: http://calidadigital.urbenalia.com soy un simple aficionado pero bueno, creo que la calidad de la cámara queda contrastada en algunas fotos!

Eso si... en cuanto pueda no dudaré en comprarme una cámara reflex digital, jamás había disfrutado tanto con otras aficiones como lo estoy haciendo con la fotografía desde que me compré mi sony. Me dará mucha pena dejar mi 717 pero es que cuando se empieza a aprender como funciona uno se da cuenta de que estas cámaras son un poco limitadas.

Un saludo!!!

ByzzzZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz