felix felix
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20043.759

DE LO MEJORCITO DEL MERCADO AFICIONADO

Tengo esta camara desde junio y ya he echo mas de 3000 fotos.Solo la uso en modo manual porque me gusta mas y porque para mi en automatico no salen las fotos que a mi me gustaria.La verdad es que yo soy un poco especial para las fotos y me gusta que las fotos queden muy bien.

Le aconsejo esta camara a todo aficionado a la fotografia que desee aprender pero sobre todo que le guste jugar y sacar fotos en modo manual,para sacar fotos en modo automatico es preferible comprarte una mas barata.El unico fallo es el enfoque manual que hay que tener paciencia y mucho ojo para aprender y enfocar pero bueno por lo menos lo tiene y una compacta no.El ruido es algo que es normal ya que para mi la minolta zi tambien tiene mas ruido que la sony y es de las mismas caracteristicas y del mismo precio.Otra cosa que tiene esta camara es que en fotografia deportiva,es decir deportes en los que los deportistas se acerquen a ti de frente (atletismo,ciclismo...)el enfoque automatico no es muy bueno ya que es un poco lento pero logicamente no es una reflex,Pero para ello tienes opciones de hacer tres fotos con intervalo de medio degundo con lo cual en alguna de esas tres fotos alguna saldra enfocada.Para otros deportes como futbol,tenis....el enfoque es perfecto y por supuesto que en fotos nocturnas o con poca luz el enfoque es perfecto e insuperable por ninguna camara compacta ni de su mismo precio.Para fotos de paisaje hace unas fotos excelentes y nocturnas con velocidades lentas de un par de segundos tambien.He tenido otra Sony dsc-p71 y la diferencia es muy grande,simplemente en el enfoque y por supuesto en los colores.mis amigos tienen camaras canon,kodak,nikon y pero de precios entre 60000 y 70000 pesetas y hasta ellos dicen que la diferencia con esta camara es muy grande.La canon eos 300d es muy buena y muy barata para sus prestaciones pero yo creo que van a mejorar mucho las camaras en muy poco tiempo.yo iba a vender esta camara para comprarme esa canon pero he decidido que no porque voy a perder dinero en valde.Bueno en fin yo creo que es una buena camara,cara ,aunque os recomiendo comprarla en andorra o en tenerife os puedo dar el telefono de una tienda muy barata,y grande ,pero ya sabes que si quieres fotos buenas jamas las vas a hacer con camaras pequeñas.si teneis alguna duda me mandais un e-mail .una ultima cosa,la diferencia entre una foto de carrete a una foto digital tambien es muy grande,y la foto digital tambien tiene peor calidad que una de negatibo de toda la vida.Pero esto lo dejamos para gente como yo que nos fijamos mucho en todos los detalles.Si vais a comprar una camara digital y os vais a gastar mas de 600 euros compraros esta camara,no os defraudara.No compreis una Nikon,que tiene mucho nombre pero tanta calidad.Un saludo de un aficionado que lee y mira mucho los precios y muestras de fotos por internet.

adios

FELIX