LeyOMM LeyOMM
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20033.750

Muy buena pero....

Bueno, ante todo recomendársela a quienes tengan alguna duda de si comprarla o no. Hace ya unos meses que acudí a este mismo sitio para acabar de convencerme sobre qué camara quería y gracias a muchos de vosotros acabé con mi 717. Tan solo le he encontrado algún defectillo, uno es que tal vez sea un poco lenta a la hora de tomar la foto, o sea... que pasa como 1 segundo desde que pulsas el botón hasta que toma la foto, no sé si será normal en todas las digitales o no... ni idea! y otro problemilla que le encuentro a la camara es que las fotos en el visor o en la pantalla, son muy diferentes a como despues se ven en el ordenador, o sea, se ven como más claras, con más brillo.. en cambio en el ordenador parecen oscurecerse! (y no es que mi monitor esté oscuro) tengo el brillo de la pantalla al mínimo para contrarestar eso pero aún así no se consigue... si alguien sabe a qué puede ser debido, que por favor me lo diga!!!

Ah! y otra cosa que me gustaría es que le pusieran a las futuras versiones de la cámara una protección a la pantalla LCD, o que se esconda como las coolpix de nikon, creo que es algo realmente necesario porque no puedes estar tranquil@ nunca!!!

Gracias!!!