daf daf
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20035.319

amater realiza fotos semiprofesionales

He estrenado la camara en el viaje a egipto y solo me he keido el manual de instrucciones por encima y no he tenido ningun problema ya que el menu es intuitivo y muy facil de asimilar.

Lo importante es que han salido unas fotos impresionantes y eso que todas las he realizado en modo automatico.

Las fotos han sido desde paisajes deserticos, monumento, primeros planos y nocturnas todas con un excelente resultado.

La duracion de la bateria es digna de mencion, NO TE LA ACABAS, ni reaalizando un exaustivo uso del flash.

El tema de las tarjetas de memoria yo tengo la de 32 mb que venia con la camara y compre una de 128mb, creo que es lexmark, ahora no la tengo delante, por la mitad de precio que una sony.

La unica pega que le encuentro es el programa pixela que venia con la camara que no tenia opcion de grabacion a cd, por suerte tengo un amigo que me ha pasado una version mas completa la 1.5 que ya permite la grabacion a cd, aunque yo he tenido problemas y he acabado paasandolas con el nero.

Bueno otro detalle en contra pero no importante es que la pantalla de lcd esta cerca de la posicion natural del dedo pulgar por lo que a veces dejamos la huella en la pantalla.

El precio de la camara es un poco elevado, yo la compre en ronda san antonio por 870 euros con regalo de una funda para la camara por lo que el precio no difiere mucho de las tiendas de internet, pero vistos los resultados es impresionante.

NO SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL PERO LA RECOMIENDO YA QUE EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE AUN CON POCOS CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA.