Versus Versus
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20033.287

Uno q se hace el sueco...

Te equivocas al decir que las verdades duelen, lo q duele son las mentiras y aun más la ignorancia.

1) Zoom electronico o manual? De q estás hablando? El zoom mediante anillo de la 717 es una maravilla.

2) Lo del flash no lo se, pq no he probado con ninguno q no sea el q trae incorporado.

3) atelje?? eso q es? Te recuerdo q esta es una página española.

4) Lenta? El retardo es insignificante y el enfoque, sin ser el de una SLR, es más q aceptable (te lo digo despues de haber probado una minolta 7hi y alguna más similar)

5) Formato RAW? Acaso no sabías q no tiene antes de comprarla?

6) Graba muy lento en TIFF, es cierto, pero tampoco uno se pasa el día tirando fotos en TIFF, digo yo.

7) El visor NO falsea los colores, simplemente el ajuste de fábrica hace q se vean un poco más claras de lo que son en realidad. Si lees el manual descubrirás que se puede ajustar el brillo del visor dependiendo de las condiciones de luz exterior.

8) Uso casero? Otro que quiero duros a peseta...

Mejor emplea el tiempo en ahorrarte los 6000 ? q cuesta una SLR profesional, en vez de pedirle peras al olmo.

Por cierto, no dices nada de la calidad de imagen, del enfoque por matriz laser, de la excelente ergonomía, etc. Yo si la utilizo para un uso semiprofesional y puedo asegurar que no estoy nada arrepentido de comprarla.