EsmuySimple EsmuySimple
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20033.032

Una Electrónica precisa

Acabo de comprar la cámara en Jordi Bas Foto por 890? más unta tarjeta "pro" de 256mg por 115?. Y estoy flipando con la cámara.

Hasta hace 1 semana tenía la Minolta Dimage 7 con la que he realizado cientos de fotos y tengo varias publicaciones en revistas. La vendí porque me dijeron que la calidad de imagen de la sony era superior sobretodo para las ampliaciones. Y efectivamente lo es. En la minolta se percibía ruido en la imagen incluso revelados de tamaño normal y en la sony es prácticamente imperceptible incluso en Dina4. En las fotos con la minolta siempre tenía que retocar los colores con photoshop, mientras que la sony saca unos colores bién parecido a la realidad.

También he notado diferencia en la velocidad y precisión de enfoque y por supuesto en la magnífica duración de la bateria.

Tengo que decir que la Minolta Dimage 7hi también ha pasado por mis manos. Si bién es insuperable en los controles manuales y es la más parecida a una reflex, no saca la misma nitidez e nlas fotso que la sony y el ruido aún sigue presente. Es una lástima que minolta no solucione lo del ruido en la imagen. En la 7hi han mejorado la duración de las baterias, y los colores. Si llegan a mejorar el tema del ruido creo que la minolta 7hi sería insuperable. Pero por ahora creo que quién quiera hacer grandes ampliaciones y sacar fots con nítidos detalles la sony 717 es su cámara.

Para cualquier duda podéis mandarme un e-mail.

www.esmuysimple.com