francisco boixet francisco boixet
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20081.779

uruguay

tengo una camara sony dsc f717 desde hace ya cuatro años de la camara solo puedo decir que es una maravilla muy compensada de color en todos sus detalles fabulosa todo esto se puede decir de la camara pero no de sony los problemas empiezan al dejar de funcionar el sensor ccd y entonces empieza el calvario yo vivo en uruguay y aca no hay representacion sony ??? entonces como soy español y la compre en españa me decido a mandarla a barcelona con amigos que viajan frecuentemente hace poco me traen la camara pero el enfoque se ha perdido y era una de las cosas mas admirables que tenia por las mismas personas la mando de nuevo a barcelona creo que ya esta ajustada al maximo pero les dijeron que de una maquina usada no se puede esperar la calida que tenia antaño o sea que empiezo a comprender que sony me ha tomado el pelo y como muchos otros comentarios nunca mas sony, las empresas de fotografia siempre fueron muy serias tengo camaras analogicas muy automatizadas que nunca fallaron pero esto en sony es una verguenza comprense lo que quieran menos sony