beto beto
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20033.015

para los ardidos

por supuesto que una reflex es una reflex y la diferencia del costo lo demuestra. Sobre todo por su robustes en opciones manuales y calidad de imagen sobre el visor. Sin embargo con la f717 tenemos opciones multiples para expandir nuestro universo en la fotografia y esta camara te ofrece muchos beneficios para lograrlo. A quienes no somos fotografos profesionales nos amplia las posibilidades de llegar a serlo y a quienes lo son creo que no se pueden quejar con los atributos que la camarita tiene. Quiero decir que para lograr buenas fortos hay que buscar las condiciones de luz adecuadas. Sabemos que los aparatos no hacen milagros. Los elementos como el laser que la camara posee son para lograr incrementar la calidad en condiciones extremas de luz, sin embargo si se sabe usar las funciones manuales sabran que reduciendo la velocidad y aumentando la intensidad del flash pueden meter mas luz al objetivo. para eso la maquina trae mas opciones que solo las automaticas. tambien debemos de efectuar un buen enfoque que eso no se logra muchas veces al primer pushon de boton a la mitad. Por favor primero aprendan a fotografear y luego saquenle provecho a la camara.