felix felix
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20033.442

MUY BUENA MAQUINA

Lo primero q quiero decir es que esta camara hace unas fotos muy buenas y comparando con otras muchas camaras parecidas a la suya no tiene ni comparacion (nikon 5700,minolta dimage 7i).

La lente carl zeiss es muy clara y nitida y despues de haber tenido durante un año una sony dsc-p 71 tengo que decir que la diferencia es muy importante .He mirado muchas camaras y me he bajado muchas fotos de diferentes camaras (www.dpreview.com) en la q se analizan diferentes fotos de muchisimas de ellas.

Solo llevo un dia con la camara y estoy encantado con la compra.Sinceramente si alguien quiere comprarse una camara digital reflex y tiene dinero xa pagarla que se compre esta sony.

Yo la he comprado en Canarias y me a costado 795 euros frente a los casi 1000 que me dian por mi tierra.

Tiene todas las opciones que puede tener una reflex normal e incluso mas porque al ser digital se puede jugar mas con ella.La forma que tiene la camara es muy bonita y comoda muy parecida a agrarrar una reflex con un buen zoom.

El enfoque automatico es muy preciso y el manual tb aunque habra que practicar mas.

Tambien hay mejores camaras como la canon eos 10 d pero vale 300000 pts o mas y sin objetibo claro,esta si q es una buena camara y con una claridad impresionante pero tienen sus contras , los objetibos.

Quien quiera le puedo enviar fotos para que las vea,sinceramente esta es mi nueva novia pq le hago mas caso que a mi verdadera novia.je je.

Bueno en conclusion: una magnifica camara a calidad relacion precio y con una buena lente y muchas opciones.En mi opinion solo superadas por la Canon antes mencionadas y alguna mas de mas megas y de precio muy elevado.

Hasta hace muy poco esta camara era la mejor del mercado.

Bueno agur