Nilo Nilo
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20032.927

Visto lo Visto

Hola a todos, pasé bastante tiempo comparando cámaras antes de comprarme la que, visto lo visto, creo que es la mejor dentro de lo que no es reflex, y tengo que decir que al principio tuve mis dudas con respecto al tema del Autoenfoque, de hecho, cambié la primera en la tienda porque noté que hacía el mismo retrato aumentando el zoom paulatinamente y cuando entraba en zoom digital las fotos salían desenfocadas. Claro, el problema era mio por no enfocar bien, de esto me di cuenta después de cambiarla y de haber ido al servício técnico y comprobar que mi cámara no era de las afectadas. La verdad y sin dejarme llevar por las auforias que han atacado ha algunos por aquí, estoy muy contento con la cámara, ya que tras haber hecho pruebas con algunas reflex (no de las últimas) pude comprobar que la sony se las llevaba en autonomía, velocidad de almacenamiento, balance de blancos y sobre todo en la calidad y brillantez de los colores. Las memory Stick son bastante caras, debería haber traído una fundita protectora por lo menos y los accesorios se disparan de precio, y no me da ninguna confianza el tema de ebay, no se, prefiero pagar un poco más pero saber que si me engañan tendré una cara a la que decírselo y no un e-mail.

Para los que estan indecisos, no le hagan mucho caso a las fotos que aparecen en la sección de muestras, ya que he hecho mejores fotos desde un coche en movimiento, en serio, no son un buen ejemplo, la cámara podrá ser buena pero si no tienes nociones...

También he pasado fotos a papel hasta 30x45 y lo aguanta perfectamente.

El video, hay quien dice que ni fu ni fa, pero hace tiempo que quiero comprarme una de video y creo que no es lo mío, por eso un ratito de video para un recuerdo con esta cámara te lo puedes permitir y si lo haces en un sitio iluminado les puedo asegurar que en un TV de 29'' parece un VHS.(si grabas a tope de calidad).

Ya he hablado de las memory y su elevado precio, por eso yo les recomiendo un disquito duro portátil y autónomo de 20 Gb (220 ? aprox) con ranura para memory stick haciendo pareja con una memory de 128 Gb, se cansarán de hacer fotos y siempre tendrán espacio.

Ah! por ponerle alguna pega más, en la elección de idioma podía aparecer el castellano, somos unos pocos, creo yo.

Un saludo a todos, y que hagan buenas fotos.