Obi Obi
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20033.485

Gran cámara

Hola a todos.

Bueno, creo que con el título de este mensaje ya lo he dicho casi todo. Es una cámara genial, pero claro, hay que saber manejarla, como todo. El que sólo quiera apuntar, disparar, y sacar las mejores fotos del mundo, que se olvide, para empezar no sirve para esto de la fotografía.Sería mejor que se comprara una cámara desechable, le sacará mayor rentabilidad.

Y si se aprende a manejar todas las opciones, mejor que mejor, es como tener un gran ordenador y utilizarlo para jugar al solitario. Leches, pero trastearla!!!!si os salen malas fotos las podeis borrar!!!!tiene mil opciones!!!!

Si alguien no ve bien en la pantalla, que utilice el visor, que existe, no es de adorno.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho daneel anteriormente. Solo comentarle (creo que no lo has dicho) que hay un pack de sony, que trae una bolsa acolchada (para llevar como bandolera o de mano), una bateria (nunca esta de más) y un par de lente (una de proteccion neutra y otra antirreflejos). La bolsa está bastante bien, puesde meter los accesorios como flash y objetivos adicionales.

Comentar, que la calidad de una cámara digital, no está solo en los megapixels, sino tb en las lentes, y Carl Zeiss...por dios, es lo mejor. Una cámara con más megapixeles y peor óptica, sacará peores fotos que esta.

Por último, los que no estén conformes...que la vendan y se compren otra, pero que dejen de rabiar. Pero por ese precio con esa calidad, poquito o nada...