el aprendiz el aprendiz
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20034.096

he perdido la virginidad con una parisina

hace dos dias llego a mi casa y la esperaba con amor

llego de paris en dos dias tan solo volando la compre en pixmania y todo muy bien(esto para el que tenga dudas como las tenia yo pero ahora me alegro)venia bien presentada en su cajita la abri acariciando la caja y lo primero....

lo primero mirar el numero de serie muy bien el numero es bueno en principio no son las defectuosas aunque dejo el numero por si algun compi me quiere hechar una mano a saberlo nº 1743855

vive con nosotros en casa mi mujer es celosa pero la ha aceptado porque es tan bonita y ella que es una experimentada no duda en enseñarme las mas maravillosas tecnicas

tengo que reconocerlo soy un novato y no me averguenzo pero tiempo al tiempo

la tengo hace solo un dia ya hemos empezado a intimiar yo la acaricio la toco y ella a cambio me da fotos maravillosas de mi familia etc...

me he enamorado de mi dcs-717 f es una adulta y madura que tambien enseña a los principiantes pero hasta yo puedo presumir de calidad jajajajajajaja es que ella es una señora camara

calidad de fotos increibles

vision nocturna la caña

zoom guapo

bateria mucho tiempo para hacer fotos

te aconsejo si puedes comprarte una 128 mg

bueno amigos espero que os sirva yo ya os pedire consejo a los experimentados en esto del amor por la fotografia

a los que mas sepais os preguntare como he de tocarla para que no se enfade y ella me de todo lo que lleva dentro poque es mi niña parisina

hasta luego lucas