monica monica
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20072.010

reparada en 15 a cargo de sony argentina

Tengo mi 717 desde hace tres años.

La camara imprevistamente comenzo a distorsionar la imagen en modo foto y video y no lograba sacar ninguna foto bien definida ni filmar. Todo salia como afantasmado.....y desesperadamente empece a investigar que era lo que le sucedia.

Encontre casos similares en esta web y llame por telefono a sony de argentina. Me dijeron que contacte un servicio tecnico autorizado y me contacte con el que tengo mas cerca de mi ciudad, en el interior de la provincia.

ERROR!!...no sólo no sabian en el service local que existia este defecto de fabrica, sino que me querian cobrar muchisimo por repararla!

Emntonces decidi mandarla a un service autorizado de la ciudad de Buenos Aires y para mi sorpresa, La atencion fue excelente, el tramite no duró mas de 5 minutos y con solo verla dijeron que era muy probable que fuera eso, pero que deberia verla el tecnico. Si era ese problema, que me quede tranquila, se haria cargo sony. Sino deberia abonar la reparacion si aceptaba el presupuesto.

Pasados 15 dias llámé para ver cual era el diagnostico y me sorprendieron aun mas diciendome que YA ESTABA ARREGLADA Y LISTA PARA SER RETIRADA! y que SONY cubria todo el arreglo.

Luego de esta experiencia recomiendo consultar en los servicios tecnicos oficiales locales, pero en el caso de que les quieran cobrar, hacer segundas consultas en services tecnicos oficiales que tengan mayor volumen de consultas y reparaciones lo que les permitre a estos comercios estar mas al tanto de las ultimas novedades del tema y ofrecer una respuesta rapida y efectiva. Por ejemplo los de capital.

Asique aqui estoy feliz con mi maquina como el primer dia que la compre. Sacando este problema (por suerte solucionado) la camara no me ha dado probles. Es un fierrazo!!!!! gracias 717!!!!!!!!