kenfo kenfo
OPINIÓN DE USUARIO4 de mayo, 20033.494

Menudo culebron

Hacia dias q no visitaba la web y cual es mi sorpresa cuando veo el serial en el q se ha convertido esta seccion.

Cuando opine hace dias apoyando la sensacion de otro usuario acerca de esta camara jamas pense q mis palabras suscitarian tanto interes como para q la gente se dedicara a plantear mensajes en mi honor y en el de otros q por pensar como yo recibirian criticas dirigidas a mi persona ... la verdad q lo cuento y no me lo creo ... menudo culebron.

Sinceramente nunca pense q una opnion desfavorable acerca de esta camara me hiciese participe de tanta excitacion incontrolada.

En cualquier caso mi opnion NO ha sido gratuita sino debidamente argumentada citando detalles y fuentes, como algunas webs "desconocidas o de dudosa credibilidad" sea el caso de steves digicams. Pero si se prefiere pensar q todo el mundo se ha organizado para maquinar un boycott a esta camara haciendo q las muestras q circulan por la red hayan sido degradadas y manipuladas a fin de evidenciar cierta falta de nitidez ... pues entonces si ... mea culpa por ser tan ingenuo de pensar q la camara tendria algo q ver en ello. Pero claro las webs de este tipo presentan limitaciones de espacio y bla bla bla ... a la hora de mostrar las imagenes ... y yo me pregunto ... por q eso no ocurre con las imagenes de otras camaras ??? .... asi por el boycott mundial ... se me olvidaba.

Ironias al margen, estoy seguro de q la camara es fantastica ... no se explicaria de otro modo q las opniones de esta seccion sean mayoritariamente favorables a excepcion de 3 o 4 como la mia, aunq si somos razonables y visitamos cada una de las secciones de opinion de cada una de las camaras de esta web veremos q en todas ellas las opiniones son mayoritariamente favorables.

Esto nos lleva a dos posibles conclusiones ... q o bien todas las camaras del mercado son formidables o bien se trata de una cuestion mas psicologica q tangible. Me explico con una simple pregunta ... no sera q por autoconvencimiento y tras una importante inversion monetarea cada cual tienda a ver solo los aspectos positivos y ocultarse a si mismo aquellos q no le son tan prosperos ?? no sera quizas una maniobra de autojustificacion para no sentir q hemos tirado nuestro dinero ??

Yo solo he intentado ofrecer una vision de una situacion concreta, q como parece ser, otros han visto y compartido conmigo. Con esto no digo ni q la camara sea mala, ni q los q la han comprado sean bobos, ni q aqueyos q pensaban comprarla no lo hagan ... solo he dicho lo q he dicho y el q haya leido mas alla de mis palabras es responsable de sus elocubraciones, no yo.

Para mi la camara peca de falta de nitidez con respecto a otras de segmentos incluso inferiores pero como ya he dicho no la tengo y hablo de oidas, aunq no gratis, a tenor de las muestras q ofrecen las webs mas prestigiosas del mundo a nivel de fotografia digital entre las q se incluye estay otras ya citadas.

Sin duda mi mejor argunmento es q no perdais el tiempo leyendo mis palabras ni las de otros como yo sino q simplemente mireis fotos y fotos y compareis ... como ya dije, para mi, lo mas importante de una camara de fotos es la foto en si misma y no sus propagandas ni elementos de marketing q suenan mucho mas en las especificaciones tecnicas de lo q luego se puede ver en el papel.

A titulo personal Javier, puesto q te has referido a mi, siento haberte decepcionado, mi intencion no ha sido maquinar contra sony y mucho menos contra ti puesto q no te conozco de nada. Me llena de satisfaccion q estes tan ilusionado con tu camara y q se la recomiendes a todo el mundo, lo veo licito, siembargo pienso q al q recurra a esta seccion con la intencion de comprarse esta camara le hara bien encontrar distintos puntos de vista acerca de ella y no solo leer sobre su magnificiencia pq quizas eso pudiese probocar el desencantamiento una vez adquirida y no obtener todo lo esperado. A mi me habria ocurrido asi, supongo q este seria un buen lugar para citar aquella frase de q para gustos se inventaron .......

En fin q cada cual opine lo q quiera y q cada cual se forme su opinion no solo de las opiniones de otros sino dn las experiencias e impresiones de uno mismo. Eso no solo nos hara mas libres sino q nos llevara al exito en cada eleccion.

Un saludo a todos y perdon por este, espero q sea el ultimo, episodio del culebron de la F717.