Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20033.591

La mejor... de su segmento, claro...

Te pido disculpas "Mavica", el destinatario de mis comentarios era "Kenfo"... que en efecto habla de la cámara gratuítamente. Ayer intenté aclarar la confusión que sufrí, pero por lo visto el mensaje no pudo ser colgado. Tampoco quiero convertir esta interesante sección en un folletín.

Por supuesto continúo pensando que es la mejor cámara DE SU SEGMENTO... Pienso que la gente le busca tres pies al gato cuando le pone fallos, y que serían más propios de cámaras de mayor precio y nivel. Nunca diría que es la mejor de todas, lo primero porque no soy fotógrafo profesional, pero en el conjunto de sus competidoras directas estoy convencido de que sí lo es.

Soy muy exigente con la electrónica que adquiero, hasta un nivel que muchos considerarían obsesivo, y sinceramente, la F717 me sorprendió por su enorme calidad de imagen, su tecnología puntera y sus prestaciones. No esperaba tanto cuando la compré.

Jamás me parecerá mal la diferencia de opinión... faltaría más... pero, contando con que algunas unidades han salido defectuosas (no creo que ningún comercio serio ponga dificultades en cambiarla), lo que me fastidia es que se hagan comentarios con criterios equivocados o simplemente inexistentes.

Vuelvo a animar desde aquí a aquellos que se estén planteando la adquisición de esta joyita... Cada vez que regreso a casa tras un paseo fotográfico, y visualizo las nuevas capturas en mi Mac, me vuelvo a impresionar por las increíbles imágenes que esta cámara atrapa... Y en imágen digital si que tengo experiencia, palabra.

Saludos