Mavica Mavica
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20033.472

No hay que pasarse

Tengo la cámara desde hace unos días y he tenido tiempo de sacar alguna foto (alguna mas de 80 y de 200). No es ni mucho menos la primera digital q tengo, empecé con una de las primeras Epson sin pantalla lcd hace unos años y he pasado por otras 4 hasta llegar ha esta. Para mi la mejor ha sido la mavia FD95 (también de SONY) que aun conservo.

Encuentro que la camara no es ninguna maravilla si la comparamos con lo que hay en el mercado... no digo que este mal, solo depende de lo que hagamos con ella.

El macro no es ninguna maravilla, mas bien malo, ya que tiene una importante aberración de color que no había encontrado en ninguna otra cámara. El zoom es con mucho escaso. Le falta poder desactivar la opción de reducción de ruido cuando se dispara con ciertas velocidades. El disparo es lento sobre todo en condiciones de poca luz. No graba en raw... muchas pegas para una cámara que se califica de maravilla. En definitiva muchos pixeles que es lo que la gente quiere, pero poco cuidado los detalles importantes, os aseguro q se pueden hacer fotos igual de buenas con 2Mp.