kenfo kenfo
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20033.124

Yo estoy con Paco, falta nitidez

Podeis faltar al respeto o insultar como habeis hecho con Paco. No se q tienen q ver las manos sucias con dar una opinion personal sobre una camara a no ser q, como decis, por ser diferente a la vuestra el "sujeto", como le llamais, no tenga ni idea.

A mi me puedes hablar del futuro de sony, del enfoque laser, de los 5 megapixels y de las chorradillas en vinagre q se te ocurran y seguro q estaras mas puesto q cualquiera en esos temas ... pero para hablar de nitidez vasta con mirar una foto y para eso creo q vale cualquiera y yo soy de la opinion de Paco a las fotos les falta nitidez.

Como muestra para q cualquiera q lea esto pueda juzgar por si mismo y formarse una opinion, si eso no os molesta, podeis iros a la seccion de muestras de arriba en esta misma web y fijaros en la primera de las fotos (la unica a resolucion completa) y poned especial interes en los perfiles de la fachada de los edificios ... estan borrosos, mal definidos, en definitiva faltos de nitidez.

Sinceramente para el precio y el tamaño (recordemos q a mayor CCD mejor calidad y menor indice de ruido) q tiene esa camara la calidad de las fotos deberia de ser mucho mayor ... para mi gusto la nitidez, en termios de definicion, de las fotos de una simple canon powershot s45 o incluso de las de la s30 es muy superior a las de esta sony, al margen de resoluciones y hablamos de camaras q cuestan la mitad ... pero esto tambien podeis comprobarlo ... pasaos, por ejemplo, por la review de la s45 en http://www.steves-digicams.com y mirad las muestras, a veces vasta mirar para ver ;)

En fin q es mi humilde opinion a tenor de las mustras y reviews q he visto en la red, no disponogo de esa camara y a la vista de mis analisis personales no me la compraria. Con esto no espero crearle a nadie mala conciencia cada cual debe ser feliz con lo q tiene y sino es asi es q algo se calcularia mal ;)

Como no he podido valorar otros aspectos de la camara votare en cosnecuencia para no estropearos la estadistica.

Un saludo a todos y un consejo ... opinad cuanto mas mejor ... pero con un poco de respeto.