Padial Padial
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20062.068

Servicio técnico Sony...OK

Tengo la F717 desde San Valentín de 2004, habré hecho más de 15.000 fotos con ella, pero el 20 de septiembre de 2006, el sensor CCD, se fastidió, la llevé el día 25 al servicio técnico de Sony TELECLAR en Alicante, y 35 días después la recogí.

Lo primero fue probarla, y estaba como el primer día perfecta; le cambia ron el sensor CCD, además el FILTER BLOCK OPTICAL y otra cosa llamada RUBBER R SEAL, mas la mano de obro, ascendía todo a 228,97 ?, sin IVA, pero claro a mí coste cero.

Especifico las piezas cambiadas por si os puede servir de algo, ante reparaciones con problemas, además si os interesa os puedo mandar la factura por E-mail, solo tenéis que pedirla.

En definitiva, tardó, en mi opinión más de la cuenta, pero estoy contento, este sábado pasado estuve en una boda y realicé más de 400 fotos de 2560 x 1920.

Quiero comprar una Canon EOS 400D o una Nikon D80, pero una cosa es segura, mi F717 siempre estará conmigo.

Gracias a Sony por habernos brindado con esta maravillosa cámara y a quesabesde.com por darnos la mejor pagina web.

Salu2