Javier Javier
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20033.323

Si la has devuelto... No tienes ni idea

No he podido dejar de ofenderme por la opinión del sujeto que devolvió esta maravilla aludiendo escasa nitidez...

Aparte de su increíble diseño, tanto en la parte estética como en la práctica (permite hacer macros desde ángulos insospechados), la autonomía de la batería, la facilidad de manejo dadas sus múltiples prestaciones, la ultimísima tecnología con a que la competencia sólo puede soñar (como el enfoque por matriz laser... por ejemplo), las continuas aportaciones de una marca como Sony que hacen del producto algo vivo y de gran longevidad (Memory Stick Pro... y lo que nos queda por ver),... como decía, aparte de todo esto y muchísimo más... lo que más impresiona de esta cámara es la increíble nitidez de las imágenes. Y es que no se puede esperar menos de la fusión de la mejor óptica con la mejor electrónica de consumo.

Confío en que la próxima vez este señor se limpie las manos cuando enfoque manualmente despues de comer un bocadillo de chorizo... o eso, o necesita un oftalmólogo con urgencia... en serio. Creo que este producto se merece todos los elogios propios de una cámara de primer nivel.

Sólo me queda animar a aquellos que estén dudando en incorporar esta maravilla a su equipo, cada día se sorprenderán más de las posibilidades de esta maravilla tecnológica... Lo único malo será cuando Sony nos ponga un nuevo modelo en el mercado...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (263) sobre esta cámara