zLagos zLagos
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20033.975

Tras las 200 primeras fotos

Pues me la compré en Jordi Bas, ingresé la pasta en la caixa y a las 24 horas la tenía en MRW (puse recoger en agencia).

Os puedo decir que tras las 200 primeras fotos, el resultado me parece impresionante. La nitidez es estupenda y el zoom funciona muy bien (he desactivado el digital). El enfoque, para qué contar, increíble, teniendo en cuenta que es una cámara digital, no una reflex.

El flash da más de lo que pensaba, incluso he tenido que bajarlo de normal a low, porque daba mucha luz si el sujeto estaba cerca.

El colorido de lo más real, y en cuanto hay poca luz, si no la pones en automático (al subir de ISO 100 empieza a salir ruido) los resultados son muy buenos. Eso de poder enfocar sin luz es la leche y además el tema de las fotos infrarrojas resulta espectacular, no será util, pero es muy curioso (ahora sólo me queda comprar un filtro para tirar las famosas fotos de rayos X).

Estoy muy contento y, por responder a algún comentario que he leído por aquí, después de gastarse uno 1000 euros en esta cámara el poner como pega que los memorysticks de 128 MB son caros porque valen 100 euros (75 en jordi bas) me parece una simpleza.

Por poner alguna pega, al grabar fotos en tiff se tira su tiempo.

Resumiendo, me parece un auténtico fórmula 1 de la fotografía.

Cuando tire unas 2000 fotos más, volveré con nuevas impresiones, esto sólo es el primer contacto, eso sí, de lo más satisfactorio.