Carlos Trabajos Carlos Trabajos
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20062.236

Me arreglaron la cámara rápido y sin cargo

Consultando este foro, descubrí que lo que le había pasado a mi DCS-F717, a los dos años y tres meses de estrenarla, era algo que le sucedía a más gente y que en algunos casos SONY se había hecho cargo de la reparación sin coste.



Los síntomas eran una visión de la imagen distorsionada en formas y colores. Las fotos salían con las mismas alteraciones que se veían.



Seguí buscando información y llegué a una página en la que informaba de que SONY admitía que una serie de cámaras, fabricadas en una determinada época, incluían fallos en el CCD y que había que ponerse en contacto con atención al cliente de SONY, que lo solucionaban.



Así lo hice y en SONY me dijeron que lo llevara al servicio técnico más próximo a mi domicilio, amablemente me indicaron cuál era y si el problema era el fallo del CCD que yo decía, lo arreglarían sin coste.



Vivo en Laredo, Cantabria, y el servicio técnico me pilla a tres kilómetros, en Colindres. Llevé la cámara y a los diez días la he recuperado funcionando perfectamente y sin coste.



El trabajo que han realizado, según consta en la prefactura que me han enviado es "Sustituir y ajustar el conjunto CCD captador de imagen" y el total a pagar 0,00.



A estos foros se suele acudir cuando el trato es malo. Como a mí me han tratado muy bien, creo que es importante que se sepa y si alguien tiene el problema que se anime, que se lo solucionan.

Cargando comentarios
Otras opiniones (263) sobre esta cámara