Rodrigo Noriega Rodrigo Noriega
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20033.068

una maravilla!

Incluso mejor que una camara profesional de 35 mm. Yo habia estado renuente a entrar al mundo de la fotografia digital, porque no veia mejores resultados que con el equipo profesional de 35 mm. Aun y cuando use una cybershot pequeña DSC U20 que me prestaron... vi resultados pobres.

Un dia me decidi y compre la DCS F717. No he parado de ver ventajas... y ventajas.... y mas ventajas.

Se le llama equipo semiprofesional. Pero los resultados son aun mejores. En pocos dias he podido usar la camara en diferentes condiciones, y he quedado satisfecho con los resultados. Para ser franco... a veces me sorprende de lo bien que resultan las imagenes.

Estando acostumbrado a manejar equipos de 35 mm, a veces veo dificultad en operar el equipo mediante menus electronicos y no mediante control en el lente.

Es muy ligera para su tamaño, y a veces siento que deberia tener un poco mas de tamaño para operar mas facil los botones con las manos.. tal vez este fabricada para manos pequeñas japonensas. Viene de fabrica con un memory stick de 32 mb, que es muy poco para la capacidad de la camara. No viene con ningun estuche... asi que tuve que comprar memoria y estuche por separado y gastar mas de lo previsto.

Mi antiguo equipo de 35 mm ira quedando en el olvido. Ya no tengo que enojarme con el empleado del revelado... y tengo mas control sobre los resultados gracias a

que es totalmente manual. La recomiendo ampliamente para trabajos profesionales. Nunca los defraudara la calidad.

Si la quieren una camara automatica para hobbies... piensen en otro equipo... esta les quedara muy grande.