César César
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20061.990

Mi DSC-F717 reparada pero con cargo. Un cero a SONY

Este es el capítulo final, espero, de mi particular "calvario" a los tres años de haber comprado esta cámara. Como ya he comentado en anteriores posts de opinión, la cámara se me estropeó en octubre 2005 y fue reparada sin cargo por el servicio técnico de Sony ya que entraba dentro de los lotes fallidos que la misma empresa detectó. Mi sorpresa fue al probarla tras la reparación encontrando que no enfocaba bien, las fotos eran un áuténtico desastre; funciones como la del holograma no funcionaban...De vuelta al servicio técnico de Sony (13/12/2005), les demuestro las malfunciones de la cámara y prometen solucionarmelo rápidamente. Tras unas 10 llamadas preguntando por la cámara finalmente me llaman para decirme que ya han detectado el fallo y que la reparación se ha realizado con un cargo de 160 euros!!!!!. Necesito la cámara (he sido padre recientemente) y claro, pago pero no me convencen las explicaciones ya que los fallos después de la primera reparación eran distintos a los de antes de ésta misma. ¿Quién me asegura que la primera reparación con la consecuente manipulación no ha provocado el supuesto "fallo eléctrico" que provocaba una aberración total en las fotos?

Pues eso que estoy cabreado con Sony y que una cámara que en su día me costo 1000 euros debería durar unos 10 años sin merma siempre que haya sido cuidada con cariño y esmero (como yo lo he hecho).

Ahora la cámara va bien pero se ha roto el enamoramiento.