gonzalo Nuñez gonzalo Nuñez
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20062.161

Problemas en la Argentina con la Sony DSC 717.

Hace tiempo que vengo peleando con Sony el arreglo de mi CCD por por un desperfecto técnico (las fotos salen con un velo blanco y rayas) que ya verificó el Servicio Técnico Oficial como ?Falla en el CCD?

(ver opinión en este sitio - Gonzalo / 19-01-2006).

Ya estoy en contacto con un profesional de la Prov. de Córdoba con la misma falla en el mismo equipo y que tampoco se lo quieren reconocer.

Nuestra intención es que aquellos de Argentina o de otro lugar del mundo que hayan tenido este tipo de falla, nos lo hagan saber, para presentar antecedentes en Sony, y pelear por el derecho que uno tiene de ser respetado por una Multinacional en la cual confió.

Acá me han llegado a decir que pudo haber sido un cambio de temperatura,

pero ¿Sony larga al mercado un producto con tales limitaciones?.

No puede ser que un equipo de Sony dure 2 años, y es peor la actitud de negar un arreglo cuando ellos mismos reconocen que SUS CCDs tiene PROBLEMAS de FABRICACION... creo que todos aquellos que tenemos un equipo de estos

tenemos un problema latente QUE NO PAGAMOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. y lo que corresponde es que SONY cambie los CCDs de todos los equipos dentro de las fechas que ellos mismos reconocen que salieron mal de fabricación.

CUIDADO... EN CUALQUIER MOMENTO TU EQUIPO SE PUEDE DESCOMPONER, Y SIEMPRE PASA ESO EN EL PERO MOMENTO... CUANDO MAS LO NECESITAS.