MisionesAfull MisionesAfull
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20062.431

SONY ARGENTINA REPARO MI F-717 GRATIS

Soy fotografo profecional de un diario online de Misiones www.misionesafull.com.ar , cubriendo la temporada en Mar del Plata voy a encender mi camara y me aparecen desgarros en la imagen esto me ocurrio el dia 10 de enero de 2006 la lleve al centro sony de Mar del Plata CENTRAL SERVICE en la calle Olazábal 2249 Tel 0223-4721639 y 0223-472-9367 y hoy 26 de enero de 2006 a las 15 horas recibi un llamado que mi camara estaba reparada con la sorpresa de que era SIN COSTO, mientras me dirigia en el automovil hacia el local de reparacion tuve muchas dudas, al llegar me entrgaron mi f717 y me dijero que reemplazaron el ccd y el lente no muy convencido de ello les pedi para ver el repuesto y en efecto tengo fotos de ello me cambiaron el lente completo ,sony argentina les envio en caja cerrada la pieza que tine el numero A-7031-374-A y en la caja anotado el numero de serie de mi f717 realmente estoy muy contento y sorprendido que en este pais donde nadie te regala nada SONY ARGENTINA se comporte de esta manera, creo que la respuesta es por que es S O N Y , en el diario todavia no lo pueden creer que sea gratis por ello tome las fotografias de las piezas realmente muy satisfecho con los productos sony y la atencion telefonica del (011) 6770-Sony (7669) , Tambien contamos con la magnifica f828 y la R1 que no puedo dar opinion por que la estamos probando Muchas gracias por su tiempo