Fresneda Fresneda
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20033.671

Comunicado en revista

Hola:

Como os comente hace unos dias, mi cámara estaba entre los números de Serie afectados, asi que me puese en contacto con SONY, y en esta semana espero tener solucionado el problema. Como yo vivo lejos de Barcelona, van a enviar el firmware a mi ciudad, para que aquí mismo me resuelvan el problema. En ningun momento se despreocuparon del problema, y siempre me han atendido muy amablemente.

Por otro lado, esta semana compré la revista DIGITAL CAMERA, ya que en el número de este mes se ofrecía un especial sobre la cámara SONY 717, y otras de la gama.

Os comento esto porque creo que distorsionan la información. En la página 14 dicen que Sony Canada anuncia que la cámara SONY 717 tiene problemas de autoenfoque (pero no detallan que el problema se da en determinados numeros de serie, y en determinadas condiciones de iluminación, y que SONY se encarga de actualizar el firmware para solucionar el problema). Porsteriormente, en esta misma revista, cuando analizan la cámara, su puntuación queda por debajo de otras porque dicen que aunque la cámara es muy buena en muchos aspectos, tiene un funcionamiento incorrecto en el autoenfoque.

Creo que esta información es incorrecta, y SONY no merece que se desprestigie de esta forma a esta cámara frente a otras, por un problema puntual y con solución.

Cualquiera que lea la revista, pensaría que el problema se da siempre y no tiene solución, por lo que preocuparían a los propietarios de la cámara y asustarían a los posibles compradores.

Desde aquí os animo a mandar e-mails a la dirección "correo.dcm@grupozeta.es" para pedirles que aclaren y completen la información.

Personalmente pienso que la cámara que probaron en sus pruebas, sería uno de los números de serie afectados.

Un saludo.