Monty Monty
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20052.167

Me han estafado con la bateria suministrada

Ayer me dio por mirar el modelo de mi bateria...ya ven despues de 1 año me da por ver el modelo con pelos y señas..y cual es mi sorpresa que me encuentro q ue no es el modelo que tiene q venir con la camara, me explico tiene que venir para la dsc-717 el modelo de bateria NP-FM50, tanto en manuales como en la web como llamando a sony españa te dicen q si que es la que te viene con la camara pues magnifico a mi me encasquetaron una NP-FM30 que tiene un 70% menos de capacidad ni mas ni menos casi el doble..pues me he movido llamando a sony españa y me dan la razon q la culpa es de mi proveedor mi proveedor que el a culpa es de sony españa al embalar ya me paraece una wasa esto. Por ultimo el proveedor , por cierto que es SONY GALLERY, me dice que tanto las camaras como la mia como la 828 etc etc te viene con la NP-FM30...y despues me dicee que tengo razonn peroooo con las ultimas mil unidades q vendieron venia con la NP-FM50..increible a cuantos habran engañado con la bateria que NO aparece ni en la web de sony siquiera esa bateria no aparece por ningun lado de internet ni manuales ni nada. Los de sony gallery me dicen encima que ahora es tarde para devolverlo el producto y resulta q ahora cumplo 1 de los 2 años de garantia , como que tarde ?? y me dice ..si tarde porque mi jefee me hecha la bronca y no se que pero es q es la monda ya..total ta la cosa de momento en palabras pero el tio me recomienda meterle una reclamacion a sony gallery y ahi estoy para ir mañana y eso ..pero me da q no se va a aquedar ahi la cosa como no me den una solucion , ..cojo par de cartas certificadas de reclamacion a sony españa y a sony gallery y me voy a consumidor a reclamar tb...me parece bastante penoso que tenga q llegar a ese extremo asi q esperemos q se porten, pero lo que esta mas que claro es que tengo toda la razon del mundo y todos los documentos q vean de una dsc-717 siempre dira q sólo y exclisivamente va con la NP-FM50 y desde 2001 que fue cuando salio al mercado..en fins les recomiendo que miren el modelo de sus bateriass no sea yo el unico pringao..un saludote a tod@s