AND AND
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20034.086

DEFECTO DE ENFOQUE!!!

HE COMPROBADO MI UNIDAD Y NO CONSTA EN LA LISTA DE DEFECTUOSAS. PERO PUEDO TIRAR LA MISMA FOTO DIEZ VECES CON LAS MISMAS CONDICIONES EXACTAS (RETRATO A 1 O 2 MTS CON APERTURA MAXIMA Y SUFICIENTE LUZ COMO PARA DISPARAR A 125) Y LA DEFINICION PERFECTA LA CONSEGUIRÉ EN APROX. LA MITAD DE LOS DISPAROS.

EL RESTO ESTAN BIEN PERO NO CON EL ENFOQUE PERFECTO DIGNO DE UNA 5MP.

ADEMAS ESTO ME SUCEDE INDEPENDIENTEMENTE DE SI DISPARO CON O SIN FLASH. SIEMPRE EN AUTOFOCUS AUTOMATICO CENTRADO O ARRIBA, PARA EVITAR EL POSIBLE ERROR DE ENFOQUE CON EL MULTIPUNTO.

ALGUIEN PUDE DARME UNA EXPLICACION?

COMO PUEDO ASEGURAR UN ENFOQUE PERFECTO EN CONDICIONES OPTIMAS?

APARTE DE ESTE PROBLEMITA, LA ESTETICA DE LA CAMARA PUEDE SER OPINABLE, PERO ES INDUDABLE QUE ES LA MEJOR EN:

AUTONOMIA DE LA BATERIA, CALIDAD DE ACABADO, ROBUSTEZ Y ES IDEAL PARA AFICIONADOS AVANZADOS E INCLUSO SEMIPROFESIONALES QUE QUIERAN AHORRAR UN DINERO.

EN CAMBIO PODRIA MEJORAR EN: EL FLASH SIGUE SIENDO DEMASIADO DURO INCLUSO EN LOW, PANTALLA DESPROTEGIDA Y MEMORY STICK CARO (PRO).

EN MI CASO NO ESTOY EN ABSOLUTO ARREPENTIDO.

PODEIS AYUDARME O PEDIR CONSEJO POR MAIL.GRACIAS.

AH! SE ME OLVIDABA

OTRO DEFECTO DE LA 717 ES QUE LA REDUCCION DE OJOS ROJOS DEL FLASH SIRVE DE MUY POCO Y CASI TODOS LOS OJOS FLASHEADOS HAY QUE RETOCARLOS POSTERIORMENTE.