Monty Monty
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20052.584

Truco para sacar fotos a 200-400 ISO con menos ruido

Bueno a mi siempre me ha molestado cantidad el ruido digital no hablo solo de la mia sino de cualquier camara , entonces weno la elección de la dsc-717 fue entre otras cosas porque era la q menos ruido tenia ..en su tiempo claro..aunque hoy en dia sige dndo la taya y esta a la altura sin problemas...perooo..me he dado cuenta de un detalle y es que si quiero sacar una foto a 400 ISO veo mas ruido que el que veo en unas fotos de un web que le hacen un reportaje o preview, en dpreview.com por si quieren mirar todo sobre la camara. En fins, el ruido de mi camara era muy superior y la verdad es q se cargaba los detalles hasta que probando mil veces consegui dar con el dilema del tema, bajar el sharpen!!..asi de simple...Los sharpen la verdad es q no los hace muy bien que digamos..weno no como me gustaria pero hacer lo hace pero con isos altass se carga la foto por lo que recomiendo ...si quieres sacar fotos de 200 isos pon un sharpen 0..obtendras una foto buena hasta en condiciones nocturnas pero obteniendo un poco de ruido de color que facilmente se quita con plug insgs pal fotoshop como el noiseware o programas como el neat image ...solo ruido de color!..despues si quieres sharpen pues pillas el photoshop y aplicas nitidez de mil formas distintas.. para una ISO de 400 recomendaria un sharpen -1 o -2 y despues aplicar sharpen en el photoshop.. la verdad que se nota la diferencia y salen fotos mucho mas decentess que con un poco de toque adicional quedan perfectas ;)