Vic Vic
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20052.709

Estoy por cortarme las venas

Estoy por cortarme las venas tras un año de la f717. Por qué? Pues porqué aún entrándome en garantía la máquina se me estropeó:

1. El flash sacaba chispazos.

2. La cámara no la podía parar.

3. La ópitca emepezó a arder y se quedó sucia.

4. Al final no la podía ni enecender.

La llevé al servicio técnico de Sony en Vic y la tuvieron que llevar en Barcelona. Pasadas varias semanas les llamo a ver qué y me dicen que la avería NO ENTRA en garantía porque la óptica me dicen que tenía moho, que si me baño con ella o qué, y que si la quiero tener reparada me cuesta más de 600?. Primero pienso que se trata de una broma, pero no.

Si algun dia me he bañado con ella ha sido nunca, ni la he dejado a nadie y ni en mi casa no hay humedades ni nada parecido, si no mis bafles infinity tendrían lo mismo y son mas viejos.

Al fin, me la llevaron por reparar y éste fin de semana me he dedicado a desmontarla.

Limpié toda la óptica, le saqué el moho, etc y conseguí que volviera a funcionar eso sí, sólo funcionó 5 miserables minutos.

A los que tengais ésta cámara vigilad con eso, que cuando tienes la oportunidad de ver cómo es por dentro se te caen todas las cosas al ver que has pagado una barbaridad y no tener ninguna junta de estanqueidad que le proteja de éstas cosas.

Quereis saber quien tiene la cámara? Pues mi primo de 5 años que juega con ella a hacerse el fotógrafo.