Garil Garil
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20043.811

Estoy acojonao ¡¡¡

Estoy acojonao porqué para sacarle el 100% de sus posibilidades, tienes que currar mas que el fary en la NBA....

Anteriormente tuve una reflex analógica nikon f-70 Obj.28-80, una compacta Sony dsc-p12, y ahora la dscf-717.. Hace pocos dias he llegado de mis vacaciones anuales en Cantabria, y bien allí tienes el paraje, lo que me hacia falta era meterle caña a la maquina, aprenderme sus tropecientos mil botones y funciones que tiene e intentar sacarle el maximo provecho... pues me quedé acojonao, aún sin ser un experto en fotografía, tan solo un aficionado desde hace un porron de años, puede sacar unas instantaneas de ensueño en su mayoría.

Si aprendes 4 truquillos de fotografía, le metes un poco de empeño en encuadres, luz, tecnica, etc, la maquina llega de sobras a cubrir tus expectativas.

Soy apasionado de los paisajes, nubes, puestas de sol, meteorología y sus fenómenos asi que ésta es mi herramienta principal para plasmar todos estos fenómenos practicamente a diario y con la maxima calidad y fiabilidad posible.

La calidad a luz dia, irreprochable, en noturna pocas hice y de momento las que han salido mal es por culpa mía, algo de ruido tiene pero poca cosa.

A los que tienen dudas sobre si comprar o no la 717, ni se lo piensen, acojona. Siempre hay de mejores claro, pero a que precio?? en que categoria las ubicariamos?? Tendríamos que adquirir una reflex a base de talonario para superarla con creces... y una vez adquirida una maquinorra de esa índole, sabríamos sacarle todo su jugo??.

Su autonomía, todo un lujo.. la ergonomía magistral en su clase, la optica que decir de ella, su estetica va a gustos, a mi me encanta.

La 717 es la maquina perfecta para el aficionado medio-avanzado que sin querer alardes de profesionalidad, busca rozar la perfección dentro de la gama de precios y calidad en la que nos movemos.

La podeis encontrar a fecha de hoy por poco mas de 580? + memoria y todas las pijadas que le querais meter, es un chollo...

Estoy como podeis comprobar, mas que encantado con mi adquisición desde principio de agosto 2004 la poseo, y cada dia le pido mas, sin llegarle a la suela de los zapatos, de momento, y os puedo asegurar que no soy ningun profesional, pero tampoco un novato, hace muchos años que le doy al click casi a diario debido a que mi afición así lo requiere.

Saludos a tod@s