ALI-BABA ALI-BABA
OPINIÓN DE USUARIO11 de octubre, 20023.264

ESPECTACULAR

Hacía muchos años que no me dedicaba a la fotografía, y hace un año empecé a pensar en volver a mi vieja afición. Era cuando empezaba a despuntar la fotografía digital. Discutía, como hacemos muchos, sin saber. Yo era un defensor a ultranza de la fotografía de siempre. Un día me dejaron una cámara digital, muy mala, pero empecé a cambiar de opinion al ver que podías ver las fotos al instante y pasar de los laboratorios y sus frecuentes disgustos. Durante este tiempo he estado mirando cámaras, leyendo opiniones, viendo muestras de fotos por internet, comparando cámaras y ahorrando para hacer la inversión.

Hace tres días que tengo esta cámara y he quedado tan sorprendido de la enormes posibilidades que ofrece que ahora pienso que la fotografía ha dado un salto tan importante como lo dió la informática en los años 80.

La definición, una de mis dudas, es espectacular. Pero lo que más me ha sorprendido son los matices, la suavidad de los colores. En estos tres dias solo he hecho fotos a partir de las 18,30 horas, después de salir del trabajo, con no demasiada luz, y me han salido fotos aprovechables. Todos sabemos que con las cámaras tradicionales cuando tiramos fotos con luz deficiente la mayoría van a la basura, con esta no, es una pasada.

Otra cosa que es espectacular, es llegar a casa la conectas al ordenador, ves la fotos, guardas las buenas, borras la malas y vacias la memoria y a volver a empezar, sin pasar por laboratorios, etc.

De las prestaciones manuales de la cámara todavía puedo opinar poco, pero lo que he probado es sensacional y la optica espectacular.

A los que esteis dudando os animo a que deis el paso porque vais a disfrutar.

Saludos a todos