Jorge Alvarez Jorge Alvarez
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20043.329

LA mejor compra en una digital satisfecho 100%

Realmente alucinante casi compro la fuji7000 nada que ver una con esta sony el lente Karl Zeis es de 1er. nivel con abertura 2 y 2.4 en 190 mm un fierro, las fotos son copia real en colores y escenas de lo que esta fotografiando, casi si realmente tu toma fotografica es buena no utilizas ni el photoshop,la mandas a imprimir directamente al laboratorio y algunos dicen que es un modelo viejo. Me quedo con este que es un fierro hasta saco con flash de estudio y sincroniza 100 puntos. ok. la verdad sony va a tener que trabajar mucho para sacar un modelo superior dado que la nueva creo 828 se llama, es mas pesada y tiene un ruido barbaro. Soy muy feliz con la compra de hace un mes ya saque como 2000 fotos, y me cago en la fuyi. no hay camaras de ese valor por la prestacion que tiene, es excelente y no busquemos pelos al huevo. no existe la camara ideal con el boton para dedo grande o dede chico. Esta camara no es semiprofesional, esta si que es profesional y me vuelvo a cagar en las otras. Con los 5 megapixel y la calidad que tiene podes acer ampliaciones de 1 metro por 1,5 metros. Si queres mas compren una cambo o linof de estudio. Un saludo grande a todos. y cualquier consulta a sus ordenes para preguntas.