Eloy Eloy
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20044.024

algunos pesimistas me tocan el sobaco

Hola, primero presentarme, soy Eloy Gil, webamaster de www.eloyweb.tk creador del dkt nokia calculator y colaborador de www.tiendasfutura.com y elitedivx.com, asi pues, yo tengo la SONY Cyber-Shot F717 desde hace ya 2 años, ya k me la importaron, me costo 220.000ptas, y no estoi nada arrepentido, he hechado 43000 fotos aprox. y no me canso de usarla, no le he encontrado pegas, he grabado videos con la targeta memory stick PRO de 1Gb de hasta 2 horas en calidad media, y perfecto, graba MPEG. ruido? el chip? ANDEEEE?? yo no e oido ningun ruido de mi camara nunca. Dicen k tarda en hechar la foto aprox. un segundo, si, a veces, pero enfoca automaticamente, por eso tarda, ruido k emborrona?? andee?? no se k problemas, yo no toco nada y hago fotos en movimiento perfectas, he hecho de espia con los infrarojos, y he usado TODO lo k tiene esta camara, GRANDE? si lo k kieres es una buena camara, PEKEÑA TE ASEGURO K NO VA A SER, pocos botones y muchos menus? kien lo dice simplemente no la tiene, ya k con los pocos botones k tiene, sobra, no hay apenas menus k te hagan perder el tiempo, si lo kieres perder, lo pierdes de todas formas. Hay otros k simplemente sin leerse el librillo aunke sea por encima la critican, no los entiendo, si la han devuelto, sera por cara, no por insatisfechos. a la gente k la tenga defectuosa, k la devuelva, pero aver si les dan ya la f727 k estara pronto a la venta si no esta ya, compraos parasoles de goma, y un anti chokes para la lente, os puede ahorrar un disgusto :S, a mi ya me lo ha hecho. Tengo algunas fotos en mi pagina, di k no son gran cosa, estan hechas en mi clase, tengo 13 años y he usado demasiadas camaras y aparatos, hay de todo, no se ven muy bien, estan en la minima calidad, pero aun asi, una camara k tiene todo lo malo k pone por ahi creo k no hace fotos a poca luz y todo sin flash y problemas de vision, cuando alguien me diga k tiene otro problema (k el mismo no busca la forma de solucionarlo, lo mandaré a hacer ...) asi k primero a mirar las cosas antes de abrir la boca. Ah! se me olvidaba, existe una especie de driver+cable k te hace de perfecta webcam, yo lo tengo, y me va muy bien. Tambien he comprobado k para llenar una targeta de 1Gb necesitas mas k una bateria de iones de litio, pero para llenar una de 32 o 128 no necesitas mas de una, seria bueno tener varias, yo tengo 3, pero aki keda la cosa, a disfrutar de la camara amigos :D:D:D