Salva Salva
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20022.381

Una palabra para definirla ¡¡Impresionante!!

Actualmente poseo una Nikon F-60 y estaba pensando en adquirir una cámara digital desde hace pocos meses, he tenido la oportunidad de probar la Sony DSC-F707 de un amigo que me la ha dejado unos días y me ha dejado impresionado, la calidad de imagen en realmente buena, hay que destacar que los colores de Sony no son tan reales como los colores que ofrece por ejemplo Nikon (En camaras digitales de la misma gama), el zoom es increible, incluso destaca la posibilidad de ver ampliadas las fotos en la pantalla TFT, el cual nos dará una calidad muy buena al ampliar siempre y cuando usemos el zoom optico y no lleguemos al digital. El modo de vision nocturna que incorpora parece sacado de una pelicula, he hecho pruebas en la oscuridad donde no se veía absolutamente nada y a través del visor TFT podías ver perfectamente nítida la imagen (eso si, lógicamente en un color verdoso).

Después de probarla y demás, estoy convencido de adquirirla, sólo me queda encontrar un sitio donde la dejen a buen precio :)

Ah se me olvidaba, la duración de la batería también es excelente.