jose jose
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20023.987

se todo sobre la dsc-f707

En primer lugar el señor que habla mal de la 707 no sabe lo que dice y creo que lo ha hecho para hacer mal a la imagen de sony.

Hola si pudieras venir y ver las ampliaciones que hago te quedarías con la boca abierta.

1º la 707 tiene un zoom acojonante de rápido y efectivo, de 5x óptico y x2

digital y que es (el digital muy bueno).

2º Yo hago las fotos para entregarlas de 20x30 en papel superbrillo (espejo)

Prestige digital Agfa. Me las hacen en un laboratorio profesional que hay en Albacete es lo último y se llama AMPER de Albacete. A mi me cuestas a 250 más o menos, creo que menos por cantidad. La tecnología es láser y las

imprimen igual que las normales . Total espectaculares, no me imagino

las de 50 x 70 cm. pero tienen que ser la leche.

3º. Puedes hacer para ampliaciones muy grandes poster 2560 x 1920 px. aunque yo las hago de 2048 x 1536 para las de 30 x 20 y salen de ensueño mayor calidad que las analógicas esas que tenemos aún y hay que tirarlas cuando veas estas. (A la pelusilla de la cara y brazos le puedes contar los pelos y no digamos de los ojos, el irir y el color del ojo con sus músculos, las

venas del blanco del ojo, el brillo de los dientes, la leche. si si si. El formato que graba puede ser sin compresión (profesional) TIFF pero ocupa cada foto 16 mg. Esto es para poster o fotos de estudio, y luego fotos en formato JPEG que da una calidad asombrosa y dentro del formato jpeg puedes grabar en calidad standard o fino (un jpeg de mayor calidad y dimensiones). Te recomiendo si vas a ser profesional con ella que compres el flash de sony, es una pasada y buenísimo.

alcanza más de 12 metros y superpotente. Puedes hacer 4 disparos seguidos porque almacena en un supercondensador energía suficiente para 4 disparos continuos, luego en menos de 2 segundos se recarga para otros 4. Esta gobernado por la cámara y hace ojos rojos, lo puedes poner con una zapata adicional que trae en posición lateral, etc... Es inteligente y tiene célula especial para cortar el disparo cuando haga necesidad para no quemar nunca el objeto a fotografiar.

4º Puedes hacerla sin compresión tiff 16 mg o con compresión alta calidad 1 mg.

5º Puedes rotar el objetivo para arriba y para abajo (Te acuerdas como haciamos las fotos con aquellas que mirabamos por arriba, pues igual puedes hacer.)

6º. El sharpen (nitidez) la puedes controlar.

7º. iso de 100 a 400 asa o automático. Ah y puedes con una tecla mantener los ajustes para sucesivas fotos (profesional).

8º. Enfocar en la oscuridad no hay problemas, emite un haz de rayor laser rojo que te enfocan y son muy precisos.

9º. Controles automáticos y manuales de verdad totales, con prioridad al diafragma, velocidad, etc.... como las profesionales.

10. Es reflex total y lo que ves es lo que capta.

11. Bueno puedes tener chorraditas como ver en la completa oscuridad (grabar en video tambien) pero para video no vale.

12. Es super rápida cre que entre foto y foto con flash hay 1 seg. suficiente para los anillos y la comunión. Aunque tienes la ópción de 3 fotos consecutivas en menos de 1 seg.

13. Tiene enfoque manual de verdad y además te amplia la imagen al doble para enfocar. Pero el automático es tan extemadamente bueno que si desenfocas es que estabas mirando a otro lado, je je je

14. Para anillos y filtro usa un 58 mm profesional.

15. El gran angular es un 36 mm aprox. y suficiente para las fotos en la casa y los padres y hermanos.

16. Cuando le das al flash que lleva todo lo ajusta automáticamente pero además tu le puedes abrir diafragmas para mayor claridad y no quema el flash se autorregula.

17. Eso si comprale si te la compras un protector de objetivo pues es el mejor que existe (con diferencia con canon, nikon, etc...) Yo he hecho pruebas de aberraciones cromáticas con líneas verticales y horizontales y nada todo perfecto.

18. Para fotos sin flash puedes corregir el blanco al mínimo ajuste. Yo aconsejo hacerlo igual que las cámara de video sobre un papel blanco.

19. El flash de relleno en el parque o en el paseo con los novios después de la ceremonia es suficiente con el que lleva.

20. Yo he hecho bodas enteras con el flash que lleva (alcanza 5 metros) y solo para el altar yo le pondría por supuesto el de sony que aunque no es la leche es suficiente para una boda.

21. Yo tengo 2 pilas y 3 tarjetas de 128 mg. y puedo hacer unas 450 fotos a una resolución de 2048 x 1536 de más para una ampliación de 30 x 20 cm. Yo he tenido otras digitales y la calidad a la misma resolución no es ni comparable. De verdad si ves las ampliaciones te quedarás flipao.

22. La duración de las pilas es "anormal", con una sola pila es sufiente para las 450 fotos y claro hay que llevar por si acaso 2 como es mi caso. Pero te olvidas de las pilas para siempre.

23. Ves instantáneamente la foto que has hecho (por lo de los ojos cerrados).

24. Y si tienes alguna foto con los ojos rojos con cualquier programa lo solucionas. De todas maneras tiene reducción de ojos rojos. Con el flash lateral de sony se quita este pequeñito defecto.

25. Da siempre dos destellos con el flash uno para medir, ajustar, enfocar, etc... y otro para la foto.

26. El visor tiene ajuste de dioptrias. Para los mayores como nosotros. je je je

27. Puedes ver las fotos en un televisor, ampliarlas, todo...........

28. Macro espectacular. Lleva un botón para macro.

29. Puedes hacer fotos con enfoque infinito (panorámicas), modo retrato desenfocando el fondo, modo baja luz de noche sin flash.

30. Bueno a lo nuestro cuando le des a los futuros clientes muestas de 30 x 20 cm. para que vean la calidad de las fotos se van a quedar flipaos. Creo que mejora aún después del revelado porque hay un pequeño aumento general de la calidad (todo lo hace por revelarlas con tecnología laser).

33. Tu mismo puedes retocar las fotos y no afecta al trabajo final (calidad) me refiero a luz general (la nitidez ni se te ocurra ya que mejor que la que da es imposible), contraste, un poco el balance de color (raro), bueno como a ti te guste. Aunque como la hace si ajustas todo bien esta cojonudo.

34. El macro es buenísimo y puedes hacer fotos de tu cara e investigar los granitos y pelos para luego mandar antibíótico y hacerles la guerra (je je je)

35. Comunicación con el ordenador es por USB superrápido y el XP lo detecta automáticamente. Y puedes borrar directamente con el ordenador las fotos y asi te ahorras el tener que formatear la tarjeta.

35. Bueno y para terminar es un maseratti en cámaras, es chula, es bonita, y además mola.

Un saludo y si aguantas hasta aqui es que te la comprarás. je je je