Deivit Deivit
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20023.002

Sony Cyber-Shot DSC-F707 ó Fujifilm S602Z ???

Tras unos dias muy indeciso en Andorra, comprobé el gran ahorro que me suponia comprar una Sony 707, es un modelo muy bueno y me ahorraba sobre unas 50000 pelas, finalmente tras probar las dos y ver las caracteristicas de cada una me decanté por la fuji con un poco de temor puesto que es mucho mas barata! No estoy para nada arrepentido puesto que la fuji le gana en todo exceptro en una cosa!

Le gana en velocidad, en opciones de disparo, en luminosidad, en el tipo de tarjeta, en las muchas posivilidades que tiene de configuración y lo mas importante para mi! Acepta hacer fotografias con el equivalente a una carrete de 1600 asas por lo que permite trabajar con menos luz, además la velocidad de obturación es 10 veces superior que en la sony! (1/10000 s), su obertura también es mayor, puede ser hasta f11, tmb grava videos ilimitados a 640x480 y con sonido!!! (en las especificaciones sale mal).

Pero tengo que decir que la Sony gana en algo! y es que tiene 5MP y casi todos son efectivos mientras que la fuji tiene 6MP pero de los cuales solo 3,1 son efectivos, esto se resume en fotografias algo menos nitidas pero os aseguro que es inapreciable! (las he comparado en el ordenador)

Para cualquier consulta no dudeis en dejarla en el foro que las prometo responder!

SALUDOS y espero aver ayudado!