jotaceeme jotaceeme
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20032.740

De superlativo para arriba

Primeramente vi la DSC-F505V y me enamoré de ella, pues es "un objetivo que hace fotos" y conseguir unir a Sony y a Carl Zeiss es un logro mayúsculo, pues la calidad de las imágenes conseguidas es apabullante, muchísimo mejor que cualquier otra cámara digital "profesional", de esas de un millón de pesetas con las que puedes hacer 20 fotos al segundo, sin embargo tú haces una cada veinte segundos, pero cuya calidad supera en mucho a la de las profesionales.

Tenía un fallo: le faltaba en visor, pues con la sola pantalla tenías muchos problemas según en qué iluminaciones; pero se le subió el número de pixels a 5 millones y se le puso el visor, ¿qué más puedes pedir?. Increíble. Intentad hacer fotos practicamente a oscuras, haceos con un trípode y a esperar a que procese la imagen captada: No os podreis creer lo que estais viendo. ¡De locura!. Se la recomiendo a cualquiera, pese a que la 707 es algo más grande y pesada que la 505V, pero el hacer fotos con ella es una auténtica gozada. ¡Bravo por Sony!