EA4ATT EA4ATT
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20022.320

FORMIDABLE

MI PARTICULAR HISTORIA

Bueno, en los ultimos años he venido soportando la prepotencia de algunos que se hacen llamar profesionales de la fotografia, y solo por un par de fotos que a lo largo de su vida profesional se ha podido calificar como buenas, fotos nocturnas y cosas asi, pero en el mes de julio me compre esta maravilla, soy amante de todo lo que suene a creatividad, todo lo que te permita disfrutar con tu capricho y fantasia, un dia sali por la noche con mi tripode y camara dispuesto a no dejar ni una sola piedra de mi pueblo sin inmortalizar con mi f707, y despues de cambiar, abrir y cerrar un monton de veces, al llegar a mi casa senti verdaderas ganas de salir corriendo a presumir de lo que mi camara habia sido capaz de hacer, y leer bien, he dicho mi camara, con 7 de aquellas maravillas consegui representar a mi pueblo en las fiestas y llevarme no solo las felicitaciones de mis amigos y paisanos, sino que demostre con aquel trabajo, que ahora, ya no se necesita ser una "artista" para hacer buenas fotos, basta con tener una dsc-f707 y un poco de sensibilidad y cariño por lo que haces.

Y todo gracias a mi camara,

en este tiempo, desde 14 de julio, llevo unas 4500 disparos, no todo ha valido, por supuesto, pero creo que he conseguido fotografias casi todas las piedras de mi hermoso pueblo, ¿que pueblo es?, pues no podria ser otro que SAN CLEMENTE

Jesus