Abraham Abraham
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20022.652

Pues simplemente MARAVILLOSA!!!

Despues de muchos dolores de cabeza, pruebas, calidad,rapidez ,baterias ...para decidirme que camara digital comprarme (Nikon5700,Olympus E20 y Sony F707). Al final me he decidido por la Sony F707 con su flash HVL-F1000, es impresionante la calidad de imagen y nitidez que es capaz de dar y lo mejor de todo es la tremenda facilidad que tiene esta camara para enfocar donde hay poca luz.

¿las baterias? pues a mi no me sorprende Sony puesto que ya lo conozco, poseo una camara de video Sony (TRV900) aguantan mas que el conejo "Duracell"

Estuve a punto de comprarme la E20, sé que la E20 tiene mas "cuerpo" y "look" profesional que la Sony, pero las baterias se las come que da gusto y encima te tienes que comprar la bateria tipo empuñadura que tiene como opcional y eso cuesta otro "ojo" mas, al final no merece la pena por relacion calidad/precio y el enfoque con poca luz la E20 "falla" mucho mas que la Sony.Tambien la E20 es mas lenta en visualizar la foto en pantalla una vez tirada y en grabar la foto tambien es mas lenta.La Nikon no me convence por tener menos nitidez y calidad en las fotos que la Sony y E20.No es mala camara la Nikon, pero una vez que hayas tenidos ambos monstruos (Sony y E20) en las manos te daras cuenta que Nikon esta vez no esta a la altura de la calidad y robustez.Por cierto, la Sony la utilizare para bodas, ya hablare mas adelante a ver como ha ido.

Gracias y saludos.