amigo amigo España
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 2015522

Buena elección

"La recomiendo al 200% a quien se plantee adquirirla y tenga dudas"

Es el cuerpo de sensor 35mm y morfología réflex con estabilizador y gps integrado mas ligero que existe. Aparte de su ligereza y su cuerpo de magnesio sellado sus controles manuales son muy intuitivos y cómodos, sobretodo las dos ruedas de control que se accionan con el pulgar e índice, respectivamente, muy bien situadas se pueden accionar suavemente y facil sin perder agarre en el cuerpo de la cámara ni el índice perder de tacto el disparador.

El visor es espectacular, tanto en resolución como nitidez y fidelidad respecto a lo que capta el sensor, es muy fiable y se nota a la hora de visionar las fotos en ordenador y-o editarlas.

También me ha gustado mucho las multiples posibilidades que brindan la gran cantidad botones de función totalmente configurables en los menus.La calidad que ofrecen sus archivos tanto en raw como jpeg son muy muy buenos.

A la hora de recurrir a bajas velocidades, si quieres apoyar la cámara en la cuenca del ojo, su ocular es comodísimo y envolvente, no entra un pelo de luz.

Estoy muy satisfecho con la adquisición de este modelo full frame SLR, que además de ser el más completo también es el más económico y eso dice mucho de Sony respecto a los dos gigantes históricos, en mi opinión aletargados.

La recomiendo al 200% a quien se plantee adquirir este modelo y tenga dudas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre esta cámara
AGarciaferro
AGarciaferro | 10 de mayo, 2016
Padrísima Cámara
237 0
4,3
AGarciaferro
AGarciaferro México
0
0

Es una fantástica cámara, la pantalla es lo mejor de ella, increíble. el visor es precioso. La calidad de imagen es excepcional, controla el ruido en ISOS altos de una manera increíble. Mejoraría...

hortega
hortega | 26 de noviembre, 2014
Buenísima
796 0
5
hortega
hortega Chile
0
0

Con una velocidad de enfoque altísima y 12 fps, la STL A99V me ha dado sólo satisfacciones, la calidad de imagen, el estabilizador incorporado y la resolución, se mezclan para dar excelentes resultados...

solo286391
solo286391 | 30 de diciembre, 2013
la mejor maquina que he tenido
1.885 0
4,8
solo286391
solo286391 España
0
0

Mi fotografia preferida es Paisaje y Nocturna y cuando salio la A580 Panoramica, me pase a Sony pues era Nikonista, despues paso a la A77 porque las panoramicas me las empalmaba mejor, pero con la A99...