Albesa Albesa
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20096.006

Casi perfecta

La tengo desde el martes 24/02/09, y estoy impresionado. Realmente es una maquina profesional. La compre con el 27-70mm F2.8 ZA de zeiss, y el flash HVL-F58AM, un trío perfecto.

Para empezar diré que no soy profesional, tan solo un aficionado a la fotografía. Mis primeras conclusiones son muy buenas. El enfoque es súper rápido y preciso, no se le resiste ninguna situación. La resolución impresionante como es de esperar en un equipo de coste elevado. El balance de blancos perfectamente calibrado. Los colores fieles a la realidad. Las posibilidades de configuración son muchas, las necesarias y alguna más. Con una CompactFlash de 300x 45mb/s, se muestra rapidísima a la hora de liberar el búfer, ni tan siquiera en ráfagas se pilla. Creo que su punto débil tal y como he leído en algún foro, puede que sean los ISOs altos, es pronto para verificarlo ya que no he tenido tiempo de probarla en situaciones de poca luz.

Por lo pronto estoy más que satisfecho con el desembolso realizado. Creo que está entre la Nikon D3X y la D700, en cuanto a prestaciones se acerca más a la D3X y en cuanto a precio a la D700 (es tan solo una opinión mía ya que no poseo ninguna de las dos Nikon que menciono, pero si he leído muchísimo sobre las tres antes de decidirme por la A900).

Daré más información pasados un par de fines de semana, para ponerla en alguna situación comprometida.

Felicidades al equipo de QESABESDE.

Un saludo