jl.arribas jl.arribas
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20112.550

Con tranquilidad

Despues de mas de un año tirando fotos con la A-850 tengo que deciros que no hecho en falta ningún componente de la competencia en esta cámara, tiene tantas posibilidades que estoy seguro que aún no las he utilizado todas.

De todas formas, he de decir que yo provengo del mundo Minolta y que para aprovechar los objetivos de ff que tenía, no me quedaba mas remedio que usar Sony, pero había hecho pruebas con las APS-c y no me acababan de convencer con lo del factor de conversión, con esta vuelvo a "ver" como siempre.

Para los aficionados como yo, que tira las fotos por el placer de verlas despues y que no necesita que nadie opine sobre ellas porque para gustos los colores.

Me gusta el retrato anónimo callejero, con telezoom para no molestar al o los modelos, luego de repasarlos y repasarlos, desecho los que no me dicen nada y guardo el resto, para luego visionarlos en la tele grande de casa y revisar los etalles que me han podido pasar por alto.

Para esto, esta cámara cumple con todas mis espectativas y si hago una ampliación para un poster de medidas cercanas al metro, la calidad es impresionante tanto en Raw o Jpg.

A veces no es necesario ir en un jaguar al super de la esquina.