alferezv alferezv
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 2016583

Impresionante juguete

"Un juguete delicioso, aunque quizás no esté aún afinada del todo. Sería realmente apetecible si no fuese por el precio que cuesta"

He tenido la oportunidad de disfrutar un Sony A7 S II esta Semana Santa, y la experiencia ha sido muy gratificante pero con luces y sombras...

La he utilizado básicamente para fotografía nocturna con objetivos Canon mediante adaptador Metabones.

La experiencia de hacer fotos a 25000, 36000 e incluso a 52000 ISO es indescriptible.... fotos imposibles antes, ahora son posibles con una calidad bastante aceptable en líneas generales.

Me ha decepcionado que consume mucha batería, también pienso que el visor es muy mejorable y el autofocus con el Metabones I que es el que yo he utilizado deja mucho que desear, tanto que al final casi siempre he enfocado en manual que con el sistema de sobreado en rojo de la zona que esta enfocada, es bastante más rápido y cómodo en la practica que el autofocus sin encontrar el enfoque en muchas ocasiones,

En fotos diurnas he notado un comportamiento un tanto errático, fotos con un color natural más o menos intenso a otras con colores apagados y en mucho casos con un cierto velo, desconozco si es un problema de diseño o de mi unidad concreta... también es cierto que apenas he tenido "tiempo" de aprendizaje y puede que cometiese algún error... me gustaría leer opiniones de más personas que la hayan utilizado. En general he notado cierta dominante azul en los colores.

La conclusión es que se trata de un juguete "delicioso" aunque quizás no esté aún afinada del todo, pero sería  realmente apetecible, sino fuese por el precio que cuesta.

Soy fotógrafo aficionado desde el año 1988, he tenido además de cámaras de película  las siguientes cámaras digitales: Canon EOS 10d, Canon Eos 5d mark II, Nikon d 300s, Canon 70d.

alferezv
alferezv | 29 de marzo, 2016
Se me había olvidado...
3,8

Se me había olvidado, el rango dinámico excelente, en cuanto a la puntuación total, no estoy muy de acuerdo, para mi no es tan importante ergonomía como calidad de imagen o prestaciones...Creo que...